Blog

Trabajamos para concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre los factores de riesgo más presentes en nuestro día a día

Mujeres por el corazón

Home > Blog > Prevención
Prevención

6 resultados

Entrevista a Zaira Santana, experta en protección de la infancia: Innovando en el campo del TDAH y la justicia adaptada

En esta entrevista, hablamos con Zaira Santana, una destacada profesional dedicada a la protección de los derechos de la infancia y la adolescencia. Desde su interés temprano en el TDAH, hasta su participación como formadora en el proyecto clave A en colaboración con la Fundación MAPFRE Canarias, esta experta relata su carrera, sus desafíos y sus proyectos de investigación centrados en la justicia adaptada.

Caminando hacia un futuro más sostenible

La movilidad sostenible hace referencia a los desplazamientos que se realizan reduciendo los efectos negativos en el medioambiente. En consecuencia, desde la Fundación MAPFRE Guanarteme hemos querido aportar nuestro granito de arena a esta causa con diferentes actividades.