premios

Home > Becas y Premios > Premios

Nuestros premios son un reconocimiento al trabajo y el esfuerzo de aquellas personas que con su compromiso y dedicación apuestan día a día por la excelencia, la educación, la innovación o el emprendimiento como motores de la transformación social.

Premios Emprendedores FULP – FMC

Iniciativa con el objetivo de contribuir al desarrollo de proyectos de creación de empresas innovadoras, que destaquen especialmente por el desarrollo de ideas que ayuden al crecimiento de la sociedad canaria, a través de la innovación y de la transformación digital y social.

Premios MIR de la Fundación MAPFRE Canarias

Convocatoria anual de Premios al Médico Interno Residente MIR más destacado en cada uno hospitales docentes de Canarias y al Médico Interno Residente de Medicina de Familia y Comunitaria de las provincias de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife.