Blog

Trabajamos para concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre los factores de riesgo más presentes en nuestro día a día

Mujeres por el corazón

Home > Blog > Otros
Otros

3 resultados

La Fundación visita el Festival de Música Contemporánea de Tenerife, respaldando la innovación musical y la difusión de la cultura

La Fundación MAPFRE Canarias continúa trabajando en su compromiso con el arte y la cultura en las islas, respaldando iniciativas que promueven la difusión de la música contemporánea. En esta ocasión, la fundación tuvo el privilegio de visitar el Encuentro de Compositores del Festival de Música Contemporánea de Tenerife, uno de los Proyectos Futuro galardonados en la última edición de la convocatoria.

Reels: El fenómeno que ha revolucionado los social media

Los contenidos audiovisuales han llegado para quedarse. Hace años que las redes sociales han ido evolucionando y enfocándose en publicaciones que se alejan de las imágenes como recurso estrella. Las respuestas de los usuarios y el aumento del alcance han ratificado que los vídeos ya no solo se utilizan para realizar campañas publicitarias, sino que el internauta ahora lo escoge para mostrar su día a día y las empresas para dar a conocer sus productos y servicios.

El emprendimiento sénior, una nueva realidad

En la actualidad, uno de cada tres españoles forma parte del grupo poblacional que conocemos como sénior. La oferta de bienes y servicios para los mayores de 55 años se está actualizando a esta nueva realidad, pero no sucede lo mismo con el empleo. Cada vez se anticipa más la edad de jubilación con la consiguiente pérdida de talento en el mercado laboral. En este escenario, el emprendimiento se ha convertido en la principal opción para que los sénior puedan seguir aportando a esta nueva economía.