Blog

Trabajamos para concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre los factores de riesgo más presentes en nuestro día a día

Mujeres por el corazón

Home > Blog > Acción social
Acción social

5 resultados

La relación entre Radio ECCA y la Fundación MAPFRE Canarias: un ejemplo de colaboración en beneficio de la sociedad canaria

Radio ECCA y la Fundación MAPFRE Canarias han establecido una estrecha relación de colaboración que comenzó hace más de 10 años y que se mantiene hasta la actualidad, lo que ha permitido llevar a cabo numerosos proyectos en beneficio de la sociedad canaria. Ambas entidades comparten una visión común de trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, y ambas han logrado llevar a cabo iniciativas en el ámbito de la formación, el empleo o la cultura que han ayudado al progreso social y económico de la sociedad canaria.

7 cosas que debes saber sobre la musicoterapia

Dicen que cada etapa, cada momento que vivimos está vinculado a un sonido, a una música que nos acompaña. Y en esa banda sonora de nuestras vidas, como en el cine, la música nos remueve por dentro y hace que afloren nuestras emociones. Hoy en día existen infinidad de estudios y artículos publicados acerca de los beneficios de la música para concentrarnos, para reducir el estrés, para mejorar nuestro rendimiento deportivo, …

Compromiso con las personas

El principal objetivo de la Actividad Social de la Fundación es mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, especialmente de las más frágiles y vulnerables.