Blog

Trabajamos para concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre los factores de riesgo más presentes en nuestro día a día

Mujeres por el corazón

Home > Blog > Convocatorias

15 resultados

Proyecto Futuro: Creando hoy el futuro del mañana

La segunda edición de Proyecto Futuro se convirtió a principios de año en todo un festival de ingenio y brillantez. Con la participación de profesionales destacados de diversos campos y el apoyo de la comunidad Experiencia Fundación MAPFRE Canarias, treinta proyectos deslumbrantes se presentaron con el único objetivo de crear un futuro mejor para las islas y las personas que viven en ellas.

Construyendo hoy un mañana inspirador

A veces nos enfocamos en echar la vista atrás o en hacer proyectos para el hoy, pero quizá es más importante centrar la vista en el mañana y esbozar proyectos que puedan inspirarnos a tener un futuro alentador, innovador y disruptivo. Con esa esencia y con el objetivo de premiar proyectos relevantes en Canarias de nuestros colaboradores, sean instituciones o personas, nació Proyecto Futuro en 2021, una iniciativa que premia a 3 proyectos con 10.000 euros de financiación y que este año cumple su segunda edición.