Blog

Trabajamos para concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre los factores de riesgo más presentes en nuestro día a día

Mujeres por el corazón

Home > Blog > Premios

3 resultados

La Fundación visita el Festival de Música Contemporánea de Tenerife, respaldando la innovación musical y la difusión de la cultura

La Fundación MAPFRE Canarias continúa trabajando en su compromiso con el arte y la cultura en las islas, respaldando iniciativas que promueven la difusión de la música contemporánea. En esta ocasión, la fundación tuvo el privilegio de visitar el Encuentro de Compositores del Festival de Música Contemporánea de Tenerife, uno de los Proyectos Futuro galardonados en la última edición de la convocatoria.

Premiando la vocación: Premios MIR y Becas de Investigación Médica

La medicina es una de las ramas del conocimiento más vocacionales que hay, no solo por lo extenso que es el proceso para conseguir ejercer la profesión, sino porque es un trabajo que requiere de gran responsabilidad y de tener algunas habilidades que no se pueden enseñar como la capacidad de reacción, la comunicación con los pacientes y familiares o la empatía.

Apoyo a la formación y promoción del talento en el sector sanitario

La crisis de la COVID-19 ha visibilizado aún más la labor de quienes velan por nuestra salud y bienestar. Para nosotros el apoyo al sector sanitario ha sido vital siempre por eso la formación y la promoción del talento en este ámbito ha sido una constante desde que iniciamos nuestra actividad como Fundación hace más de tres décadas.