Home > Cultura > Convocatorias

Un universo de OPORTUNIDADES

Nuestras convocatorias públicas expositivas, musicales y editoriales ofrecen anualmente a artistas, intérpretes y autores la oportunidad de dar a conocer su talento y trabajo.

Convocatorias musicales

Convocatorias arte

Chiquito fotón
Y si te preguntásemos, ¿cuál es tu rincón favorito? ¿Qué responderías? ¿Alguna plaza? ¿Una calle? ¿Una azotea desde donde ver el mar?... Saca tu #fotón y ¡compártelo! Podrás ganar un bono de 300€.
Concurso Descubre Fundación MAPFRE Canarias
Si te apasiona la fotografía ¡este es tu concurso! En Descubre Fundación MAPFRE Canarias premiamos tu creatividad con más de 1.500 euros en premios.

Convocatorias literarias

XV Edición Ángel Guerra

XIV Edición Concurso de Relatos Cortos y Microrrelatos Ángel Guerra
Fundación MAPFRE Canarias

El Concurso de Relatos Cortos y Microrrelatos «Ángel Guerra» es un proyecto promovido por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación MAPFRE Canarias, con el objetivo de fomentar la lectura y escritura en los centros penitenciarios del territorio español.

29.ENE.2024

28.JUN.2024

XIII edición Concurso Cuentos Solidarios

Concurso Cuentos Solidarios. XIII edición
Fundación MAPFRE Canarias

Proyecto sociocultural promovido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Canarias cuya finalidad es la publicación de cuentos infantiles y la donación de los beneficios obtenidos.

13.DIC.2023

23.FEB.2024