Blog

Trabajamos para concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre los factores de riesgo más presentes en nuestro día a día

Mujeres por el corazón

Home > Blog > Formación

16 resultados

Begoña Ibarrola revela los secretos para criar niños emocionalmente inteligentes

Sumérgete en el mundo de la inteligencia emocional con Begoña Ibarrola, la renombrada psicóloga y autora, quien comparte sus conocimientos y estrategias para cultivar la salud mental desde la infancia. Descubre cómo su curso en la Fundación MAPFRE Canarias puede ser la clave para empoderar a padres y educadores en la crianza de una generación emocionalmente equilibrada.

Margarita Rodríguez: “Emplea +35 es un programa muy inspirador en el que se hace mucho hincapié en el lado humano”

El pasado mes de febrero se presentó en la Fundación MAPFRE Canarias la sexta edición del Programa «Emplea +35», promovido por La Fundación Universitaria de Las Palmas y la Fundación MAPFRE Canarias. Durante cinco meses, 25 personas inscritas en este programa, de entre 35 y 50 años, trabajarán tanto sus competencias para el empleo, como sus niveles de empoderamiento, motivación y autoconfianza, tan necesarios para afrontar procesos de inserción laboral.