Blog

Trabajamos para concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre los factores de riesgo más presentes en nuestro día a día

Home > Blog
Todas las entradas

70 resultados

Begoña Ibarrola revela los secretos para criar niños emocionalmente inteligentes

Sumérgete en el mundo de la inteligencia emocional con Begoña Ibarrola, la renombrada psicóloga y autora, quien comparte sus conocimientos y estrategias para cultivar la salud mental desde la infancia. Descubre cómo su curso en la Fundación MAPFRE Canarias puede ser la clave para empoderar a padres y educadores en la crianza de una generación emocionalmente equilibrada.

El Inspirador Viaje de José Manuel Santos a través del Proyecto Mila

Fruto de la colaboración entre la Fundación MAPFRE Canarias y Cáritas Diocesana de Tenerife surge una sinergia que potencia el impacto de un proyecto ya existente de esperanza y cambio: el Proyecto Mila. Este innovador programa, extendido en Tacoronte, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane, se erige como faro de oportunidades para quienes buscan superar dificultades de inserción sociolaboral.

Margarita Rodríguez: “Emplea +35 es un programa muy inspirador en el que se hace mucho hincapié en el lado humano”

El pasado mes de febrero se presentó en la Fundación MAPFRE Canarias la sexta edición del Programa «Emplea +35», promovido por La Fundación Universitaria de Las Palmas y la Fundación MAPFRE Canarias. Durante cinco meses, 25 personas inscritas en este programa, de entre 35 y 50 años, trabajarán tanto sus competencias para el empleo, como sus niveles de empoderamiento, motivación y autoconfianza, tan necesarios para afrontar procesos de inserción laboral.

Canarias en Letras: una cita para el reconocimiento del talento local

El próximo miércoles, 21 de febrero, a las 19:00 horas, los amantes de la literatura canaria tienen una cita imprescindible en la sede de la Fundación MAPFRE Canarias en La Laguna. Se trata de Canarias en Letras, una jornada dedicada a destacar la creación poética de autores y autoras de las Islas y que, en esta ocasión, será en homenaje al escritor José Betancort Cabrera, más conocido por su pseudónimo Ángel Guerra. Un evento en el que confluyen la historia de las letras canarias y la creación literaria más actual en el que este año estarán presentes Alba Tavío y Ainara Olega, a quienes conoceremos más a continuación.