Deja que tu arte brille en nuestra Convocatoria de Proyectos Expositivos 2024

Conoce nuestra convocatoria de proyectos expositivos
Home > Blog > Convocatorias > Deja que tu arte brille en nuestra Convocatoria de Proyectos Expositivos 2024

¡Forma parte de nuestra Convocatoria de Proyectos Expositivos para el año 2024! Somos una entidad comprometida con el fomento de la cultura y las artes en Canarias, consciente de la importancia de apoyar a los artistas locales y nacionales. Por esto, hemos lanzado un año más esta convocatoria para seleccionar proyectos expositivos que se llevarán a cabo en sus salas durante el próximo 2024.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar y difundir la creación artística, además de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria. Si eres un artista en ciernes o consolidado que deseen presentar sus proyectos para nuestras salas de Tenerife y Gran Canaria. Ya sea que te dediques a la pintura, la escultura, la fotografía, el videoarte o cualquier otra forma de expresión artística. No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante evento cultural y contribuir al enriquecimiento de la comunidad artística en las Islas Canarias.

A lo largo de 2023, diferentes artistas como Alba González, Javier Rodríguez, Elio Quiroga, Federica Furbelli, Óscar Díaz y Enrique Oramas han expuesto sus proyectos artísticos en nuestras salas, cargándolas de personalidad, colorido y técnicas variadas. El próximo año podrías ser tú.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes, 22 de septiembre de 2023, a las 14:00 horas. Para participar, los interesados deberán enviar sus solicitudes a través del espacio de trámites online habilitado por la Fundación. Además, aquellos que deseen obtener más información o aclarar cualquier duda pueden contactar directamente con la Fundación a través del correo electrónico infofmc.l@mapfre.com.

¡Inscríbete hoy mismo y deja que tu arte brille!