Apoyo a la formación y promoción del talento en el sector sanitario

Premios MIR
Home > Blog > Premios > Apoyo a la formación y promoción del talento en el sector sanitario

Salud

 

La crisis de la COVID-19 ha visibilizado aún más la labor de quienes velan por nuestra salud y bienestar. Para nosotros el apoyo al sector sanitario ha sido vital siempre por eso la formación y la promoción del talento en este ámbito ha sido una constante desde que iniciamos nuestra actividad como Fundación hace más de tres décadas.

Una labor que hemos ido reforzando año tras año con la creación de nuevos programas especialmente dirigidos al sector sanitario a través de diferentes programas de becas para incentivar la investigación médica, estimular a los residentes en los hospitales canarios a continuar formándose una vez finalizada su especialidad, y de esta forma poder contar en el futuro con profesionales especializados patologías prevalentes que, a la larga, redunden en mejoras para los servicios sanitarios de Canarias.

Un trabajo, el de los profesionales médico, que además de talento y excelencia, requiere de un alto grado de esfuerzo, sacrificio y dedicación que hemos querido reconocer a anualmente a través de nuestros Premios MIR al Médico Interno Residente en cada uno hospitales docentes de la comunidad canaria y de Medicina de Familia y Comunitaria de cada provincia.