Educación vial

educación vial

Home > Formación y Prevención > Educación vial

La educación es una herramienta esencial para la evolución de la sociedad. Por eso, con nuestras iniciativas de prevención y divulgación promovemos la educación integral del individuo para potenciar su desarrollo cognitivo, afectivo y social. Sumamos sinergias con Fundación MAPFRE para sensibilizar e informar a la comunidad sobre la importancia de la prevención desde las primeras etapas de nuestras vidas para potenciar la construcciñon de una sociedad futura más cívica, responsable y segura.

Los payasos de la Troupe

Promover la movilidad sostenible y segura es uno de los objetivos de nuestra actividad de prevención, por este motivo desarrollamos actividades para favorecer desde edades tempranas, actitudes y comportamientos adecuados en las carreteras.

Rodando Seguro La Palma

Iniciativa de acciones formativas de dinamización socioeducativas y de educación vial hacia un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje, a través de Internet.

Aprendiendo sobre ruedas

Promovemos la movilidad sostenible y segura, por este motivo uno de los objetivos de nuestra actividad de prevención es fomentar el uso de la bicicleta.