Acción social

¡Solidaridad en Acción!

Home > Acción social

Actuamos como agentes de cambio con acciones y proyectos sostenibles, de largo recorrido y hondo calado social, aportando nuestro granito de arena para conseguir una sociedad más justa e igualitaria.

Proyectos sociales

Trabajamos para mejorar Canarias

Con nuestros proyectos sociales impulsamos y desarrollamos acciones dirigidas a la mejora de la salud y del ambiente en los entornos hospitalarios, la inclusión social de las personas con discapacidad y el bienestar de los jóvenes y sus entornos familiares.

Convocatoria de ayudas a proyectos sociales 2022

Con el objetivo de contribuir al desarrollo y progreso de la sociedad canaria mediante acciones destinadas a la mejora de las condiciones de vida de las personas y grupos más desfavorecidos, abrimos la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales 2022.

Por un mercado laboral inclusivo

El programa «Juntos Somos Capaces» impulsa la integración laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental fomentando las relaciones entre empresas y entidades sociales desde un enfoque innovador que permite la integración laboral de estas personas.

Juntos somos capaces

Un motor de transformación para la integración