¡Hacemos de la cultura un bien de todos!
Home > Cultura

Con nuestras actividades culturales reconocemos el talento y la excelencia, apostamos por el conocimiento compartido y promovemos oportunidades para la creación literaria, artística y musical con el objetivo de prestar nuestro apoyo al principal valor cultural de nuestra comunidad, las personas que forman parte de ella.

La Palma Jazz Trio

Jazz Trio
Fundación MAPFRE Canarias

«La Palma Jazz Trio, en memoria de Mash Temme»

«La Palma Jazz Trio, en memoria de Mash Temme» de Jazz Trio es un proyecto musical interpretado por Cary Verona, Alex Sputh y Dominik Behringer que homenajea al recientemente fallecido Mash Temme, percusionista del grupo.

09.FEB.2023

Evento en streaming y presencial

Convocatorias

Fundación MAPFRE Guanarteme te presenta una nueva edición del Concurso cuentos solidarios

Convocatoria de Proyectos Expositivos 2023

Convocatoria de Proyectos Expositivos 2023

Fundación MAPFRE Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, abre la convocatoria pública anual para sus salas de Gran Canaria y Tenerife.

23.SEP.2022

El Concurso de Relatos Cortos y Microrrelatos «Ángel Guerra» es un proyecto promovido por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación MAPFRE Guanarteme

Convocatoria de Proyectos Musicales 2023

Convocatoria de Proyectos Musicales 2023

Convocatoria para la presentación de Proyectos Musicales a representar en sus sedes en Gran Canaria y Tenerife durante el año 2023.

23.SEP.2022

Atrium 22

X Certamen de artes plásticas Atrium 2022

Con el objetivo de contribuir al desarrollo cultural de las islas Canarias promocionando el arte emergente de los creadores de nuestra comunidad Fundación MAPFRE Guanarteme abre una nueva convocatoria del Certamen de Artes Plásticas ATRIUM 22.

18.ENE.2022- 15.ABR.2022

Concurso Descubre FMG

Concurso Descubre Fundación MAPFRE Guanarteme

Vuelve una nueva edición del Concurso Descubre Fundación MAPFRE Guanarteme. Si te apasiona la fotografía participa cada semana con una temática que te propondremos en nuestro perfil de Instagram.

27.FEB.2022-27.MAR.2022

Convocatoria Proyectos musicales 2022

XII Edición Concurso de Relatos Cortos y Microrrelatos Ángel Guerra

XIII Edición Concurso de Relatos Cortos y Microrrelatos Ángel Guerra

Proyecto para fomentar la lectura y escritura en los centros penitenciarios del territorio español.

31.JUL.2021 – 25.MAR.2022

XI Edición Concurso Cuentos solidarios

XI Edición. Cuentos Solidarios

Cuentos Solidarios es un proyecto sociocultural, promovido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y la Fundación MAPFRE Guanarteme, que tiene como finalidad la publicación de cuentos infantiles y la donación de todos los beneficios obtenidos por la venta del cuento ganador durante el primer año desde su publicación a una organización benéfica que desempeñe su actividad en el continente africano o en Canarias.

05.JUL.2021 – 25.FEB.2022