Blog

Trabajamos para concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre los factores de riesgo más presentes en nuestro día a día

Home > Blog
Todas las entradas

41 resultados

Construyendo hoy un mañana inspirador

A veces nos enfocamos en echar la vista atrás o en hacer proyectos para el hoy, pero quizá es más importante centrar la vista en el mañana y esbozar proyectos que puedan inspirarnos a tener un futuro alentador, innovador y disruptivo. Con esa esencia y con el objetivo de premiar proyectos relevantes en Canarias de nuestros colaboradores, sean instituciones o personas, nació Proyecto Futuro en 2021, una iniciativa que premia a 3 proyectos con 10.000 euros de financiación y que este año cumple su segunda edición.

LphantCode, la plataforma canaria que ha convertido los chats de las redes sociales en canales de venta

La plataforma LphantCode (https://www.lphantcode.com/), creada por Aday Perera, permite tener un canal de venta a través de los chats de las principales redes sociales. El proyecto ha sido el ganador del Programa de Atracción de Empresas Talento Gran Canaria, organizado por la Fundación MAPFRE Guanarteme y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), dotándolo con 15.000 euros que se destinarán al desarrollo y apoyo de la herramienta.