Proyectos Sociales

Proyectos sociales

Home > Acción social > Proyectos Sociales

Promovemos la Acción Social impulsando y desarrollando proyectos sociales para ofrecer la asistencia necesaria a las personas en situación de vulnerabilidad social o riesgo de padecerla, a nuestros mayores, a los niños y jóvenes y a las personas con discapacidad y a sus familias, con el objetivo de suprimir los factores negativos que comportan barreras y límites que les dejan fuera de la participación en la vida social.

Musicoterapia Hospitalaria

Contando con profesionales musicoterapeutas, la música se implanta como herramienta terapéutica y de humanización como complemento para pacientes, familiares y personal sanitario en el día a día de la realidad hospitalaria.

Empleo

Histórico de Proyectos Sociales

La Fundación MAPFRE Canarias lleva desde sus inicios desarrollando distintos proyectos con el objetivo de contribuir al desarrollo y progreso de la sociedad canaria mediante acciones destinadas a la mejora de las condiciones de vida de las personas y grupos desafavorecidos. Conoce los proyectos que hemos impulsado en los últimos años.

Proyectos sociales

Proyectos Actuales

Conoce los 10 proyectos que impulsamos en la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales 2022 y que se están desarrollando durante todo este año.

Conoce la convocatoria de ayudas a Proyectos Sociales 2023

Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales

Con el objetivo de contribuir al desarrollo y progreso de la sociedad canaria mediante acciones destinadas a la mejora de las condiciones de vida de las personas y grupos más desfavorecidos, abrimos la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales 2023.