RAQUEL AMEGASHIE. Intimate

Jueves, 6 de mayo de 2021

Dónde

Evento en streaming.

Puedes seguir este concierto a través de Facebook y YouTube.

El proyecto Intimate nace, tras más de dos años de investigación, como una apuesta personal de la cantante y actriz Raquel Amegashie. Da título a su primer álbum y está compuesto por una selección de temas originales en español, inglés y francés de autoría propia, en los que desnuda sus sentimientos a modo de catarsis, combinando sonidos pop-soul con pinceladas rock, funk y canción francesa en temas viscerales cargados de intimidad.

Con sus canciones nos ofrece un viaje emocional a través de sus experiencias e inquietudes: su añoranza por sentir el mar, el amor que acaricia y rasga el corazón, la envidia reflejada en una constante crítica o el trabajo de superación personal para afrontar la vida y alcanzar el éxito.

Intimate nos propone un viaje colectivo, abierto a todo tipo de oyentes, donde la palabra y la música se funden para transitar por historias en constante evolución. Cada canción descubre un relato, expresado a través de ritmos evocativos, alternando dulzura y agresividad, elegancia y brusquedad, atmósferas oníricas con rincones mundanos, emociones a flor de piel que conectan con nuestros instintos más primarios.

Intérpretes:

Raquel Amegashie. Voz.

Carmen Ojeda. Flauta.

Luis Merino. Guitarra.

Programa:

1. INTIMOME
2. NO DIGAS NADA
3. UNE CHANSON
4. EL MAR
5. CÓMPRATE UNA VIDA
6. MI DULCE ERROR
7. ASÍ SERÁ
8. AUTONOMÍA
9. BE A STAR
10. LA PENÚLTIMA
11. KEEP ON BREATHING

Fecha y lugar de celebración:

Jueves, 6 de mayo, a las 20:00 horas.
Facebook y YouTube Live.