ÓSCAR DÍAZ – «ATRAVESANDO EL COLOR»

05.OCT.2023 – 26.ENE.2024

ÓSCAR DÍAZ

Óscar Díaz
Fundación MAPFRE Canarias

Home > Cultura > Exposiciones en Canarias > Histórico de exposiciones > Exposiciones 2023 > ÓSCAR DÍAZ – «ATRAVESANDO EL COLOR»

05.OCT.2023 – 26.ENE.2024

Edificio Cultural Ponce de León
C/ Castillo, 6. Las Palmas de Gran Canaria

L-V de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00
Entrada libre

Óscar Díaz nos presenta su proyecto «Atravesando el color», una exposición en la que el color es el principal cordón de unión entre la idea y el objeto, puesto que el color no deja de ser vital a la hora de enfrentarte a una creación.

Después de más de una década sin mostrar al público su obra, Díaz considera necesario exponerla. En esta muestra ha querido mostrar la obra más vital, más expuesta, más inmediata, el día a día con la experimentación y la búsqueda del conformismo interior, una obra en la que ha querido desarrollar sobre un soporte, como es el papel, y con una técnica mixta sencilla, próxima a todo el mundo, como tinta china, grafito, sanguina, lápices de colores, etc.