Un paseo por la música romántica y contemporánea

25.OCT.2018

Un paseo por la música romántica y contemporánea

Dúo Teano

Home > Cultura > Conciertos en Canarias > Histórico de conciertos > Conciertos 2018 > Un paseo por la música romántica y contemporánea

Jueves, 25 de octubre de 2018

20:00 h

El Dúo Téano, formado por piano y violonchelo, centra su actividad en la música romántica y contemporánea que va desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Esta mezcla de estilos musicales posee una gran literatura musical como las sonatas románticas: una pieza clave para el desarrollo histórico del violonchelo. Por otro lado, la música contemporánea realizada tanto por compositores foráneos como por canarios, ofrece nuevas sonoridades que contrastan con estilos anteriores. El programa contempló estas dos visiones desde la perspectiva de diferentes compositores de ámbitos diversos.

Músicos

Almudena González Brito, violonchelo.

Frank Temoche Coronado, piano.