«The Way» de Socos Dúo

Socos Dúo

Jueves, 15 de diciembre

Sede de La Laguna.
Plaza de San Cristóbal, 20 -2.ª. La Laguna. Tenerife.

Entrada gratuita hasta completar aforo o en streaming a través de nuestros canales de Facebook y YouTube Live.

«Camino. Y solo eso, camino. Comienza la música y delante el universo sonoro por recorrer, un espacio que rellenar, un tiempo en el que habitar. En el viaje todo el sentido: se vive a cada instante, sin ataduras. Atrás quedan las monotonías, los ruidos sordos, el agotamiento existencial. A cada compás la oportunidad de ser, en el pulso un motivo para continuar. Los sonidos son refugio. Respira. Es tu momento.»

Inspirado en el concepto del camino, Socos Dúo concibe este espectáculo como un recorrido, un viaje en el que pequeños cuentos dan paso a músicas. Temas como el medioambiente o la inmigración para hacernos reflexionar y sentir. Un camino que arranca desde la primera nota y que no se detiene en el tiempo, ocupando un espacio sonoro que atrapa al público haciéndole cómplice de sensaciones, emociones y pensamientos.

Fieles a su estilo innovador han creado un repertorio en el que conviven lo ancestral y lo moderno, incorporando elementos electrónicos y visuales que se funden con la característica sonoridad del dúo marcada por la marimba de César Martín y el violonchelo de Ciro Hernández.

PROGRAMA:
Fliying away de César Martín