Intervención Educativa Con Menores Y Adolescentes

Intervención educativa
Home > Acción social > Proyectos Sociales > Histórico de Proyectos Sociales > Intervención Educativa Con Menores Y Adolescentes
En la Asociación Padre Laraña se desarrolla un proyecto de prevención con familias en situación de desventaja social de la zona de Ofra, atendiendo especialmente a los/las menores de dichas familias a través del centro de día, en el que se ofrece servicios de alimentación, apoyo educativo y actividades de ocio y tiempo libre diarios a los menores atendidos.

Menores de familias en situación de vulnerabilidad social. En el centro se acogen a 80 menores en edades desde 3 años a los 16. El proyecto de adolescentes va destinado al grupo de menores en edades de 12 1 16 años que cursan los estudios de educación secundaria y bachillerato. Aproximadamente 20 alumnos/ as por curso.

Objetivo del proyecto

El objetivo del Proyecto es favorecer la normalización de los/as menores, previniendo situaciones de riesgo o dificultad social.
Fecha del proyecto

Entidad beneficiaria