XIII Convocatoria de ayudas al empleo Accedemos 2024

¿Quiénes somos? Fundación Mapfre Guanarteme
Home > Acción social > Empleo > XIII CONVOCATORIA DE AYUDAS AL EMPLEO ACCEDEMOS

La Convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS es un proyecto impulsado por Fundación MAPFRE desde 2013 que busca fomentar el empleo en España a través del apoyo a las pequeñas empresas, autónomos y entidades sociales con necesidad de contratar y con falta de recursos para ello. Estas ayudas constituyen una iniciativa estratégica para la Fundación y se enmarcan en su Proyecto Social de Empleo.

Fundación MAPFRE abre la XIII CONVOCATORIA DE AYUDAS AL EMPLEO ACCEDEMOS 2024

Comprometidos con el bienestar de las personas, el progreso social, y alineados con el desarrollo en el ámbito rural, en esta XIII edición se concederán 450 ayudas orientadas a generar oportunidades en el ámbito rural, a impulsar el emprendimiento y a facilitar el acceso al mercado laboral de dos de los colectivos con mayores dificultades en el acceso al empleo: los menores de 30 años y las personas desempleadas de larga duración a partir de los 50 años.

Podrá encontrar más información en la web de Fundación MAPFRE.