CN Las Palmas Inclusiva

Conoce el proyecto CN Las Palmas Inclusiva
Cualquier instalación deportiva de uso público o privado se debe poder utilizar sin ninguna dificultad y con total seguridad por cualquier persona sin importar su edad, sus características funcionales y/o socio-culturales.

En esta idea entronca la accesibilidad integral desde dos perspectivas: La perspectiva del usuario es la posibilidad que tiene un individuo, con o sin problemas de movilidad o de percepción sensorial, de comprender un espacio, integrarse en Èl y comunicarse con sus contenidos. El entorno, es decir, la característica del medio que permite a todas las personas el acceso, utilización y disfrute, y evacuación, de manera normalizada, segura y eficiente.

Objetivo del proyecto

El CN Las Palmas tiene una sección de NATACIÓN ADAPTADA para niños y jóvenes con discapacidad que compiten a nivel territorial, nacional e internacional; con un total de 60 deportistas entre competición y ESCUELA INCLUSIVA (12 discapacidad física, 38 discapacidad intelectual, 3 discapacidad visual y 7 Down.

Fecha del proyecto

Entidad beneficiaria