Creciendo contigo

Conoce el proyecto Creciendo contigo
El proyecto pretende desarrollar actividades de crecimiento y desarrollo integral con infancia y adolescencia en situación de vulnerabilidad Social a través del contacto directo con la tierra, los cultivos y los beneficios que aporta el contacto con la naturaleza, trasmitiendo el valor del cuidado hacia el medioambiente.

El proyecto está dirigido a niños, niñas y adolescentes en exclusión social o riesgo de padecerla, y vulnerabilidad socioeconómica. Características principalmente de los/as beneficiarios/as:
• Menores en exclusión social o riesgo de padecerla
• Menores de unidades familiares con escasos recursos económicos y precariedad económica
• Menores con algún tipo de trastorno en la infancia tales como: Ansiedad, depresión, trastorno de oposición desafiante, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) Trastornos de aprendizaje, entre otros.

Objetivo del proyecto

Una forma de desarrollar un espacio de ocio y tiempo libre desde la sostenibilidad y la protección de la naturaleza. Las actividades están encaminadas a trabajar de manera transversal otros valores sociales y humanos que favorezcan el desarrollo sano y equilibrado como una alternativa en los espacios de ocio y tiempo libre.

Fecha del proyecto

Entidad beneficiaria