Exposición ATRIUM 2022

25.MAY.2022           27.JUL.2022

Talentos de un nuevo siglo

ATRIUM 2022
Fundación MAPFRE Guanarteme

Exposición

25.MAY.2022         27.JUL.2022

L-V de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00
Entrada libre

El Certamen de Artes Plásticas ATRIUM regresa a las salas de exposiciones de la Fundación MAPFRE Guanarteme en Tenerife y Gran Canaria. La muestra de este año en el que celebra su décima edición está compuesta por obras singulares que representan la riqueza creativa y el sentir de los artistas de nuestro archipiélago, tras dos años que han marcado un antes y un después en nuestras vidas.

Fundación MAPFRE Guanarteme puso en marcha en 2004 esta iniciativa, que convoca con carácter bienal, para reconocer y mostrar el trabajo de nuevos talentos y artistas consolidados de Canarias. En su décima edición se han presentado un total de ciento veintiocho obras, de las cuales dieciséis han sido seleccionadas para formar parte de este catálogo.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos y todas las artistas que han querido formar parte de esta edición. Esperamos que sigan animándose a participar en próximas ediciones y nos permitan tener el honor de acoger sus obras en nuestras salas de exposiciones.