Tana Santana

Tana Santana

Jueves, 8 de julio.

Dónde

Puedes seguir este concierto en streaming a través de nuestros canales de Facebook y YouTube Live.

La música de Tana Santana podría definirse como urbana. En este concierto nos ofrece un proyecto que canaliza la tradición y la improvisación del jazz a través de músicas tan dispares como el rock, el pop, el drum n ́bass o la música folclórica canaria. Su música trata de olvidar los límites estilísticos en aras de buscar una identidad que redefina el jazz desde el prisma de la cultura popular actual.

Ya sea a través del contrabajo, el bajo eléctrico, o su voz, Tana Santana plantea en todos sus conciertos un repertorio dinámico y sin fronteras en los que la energía fluye a través de melodías con las que el público se siente identificado y que les resultan cercanas.

Intérpretes:

Xerach Peñate: batería

Jose Alberto Medina: piano.

Jose Vera: saxo tenor.

Tana Santana: contrabajo y voz

Programa:

• La absurda idea de intentar olvidarte
  • Musc
  • The Lion