Concierto de la IV Semana de la Música Coral

14.NOV.2019

Concierto de la IV Semana de la Música Coral

Home > Cultura > Conciertos en Canarias > Histórico de conciertos > Conciertos 2019 > Concierto de la IV Semana de la Música Coral

Jueves, 14 de noviembre de 2019

20:00 h

Como en todos los conciertos de la IV Semana Canaria de la Música Coral, una serie de coros compartieron  escenario ofreciendo al público la oportunidad de escuchar el trabajo de distintas formaciones con características peculiares: coros infantiles, coros de ópera, sinfónicos, góspel, senior, de voces iguales, etc. Una invitación abierta a cantar en grupo y disfrutar de una experiencia con demostrados resultados en el fomento de la salud, la colaboración y participación ciudadana responsable, la cultura de base y las relaciones humanas.

En cada edición se mezclan las obras de autores de la literatura canaria y/o el folclore de nuestras islas, en muchos casos desde la perspectiva de compositores y arreglistas canarios. Especialmente en esta IV edición se Mostraron  los resultados del II Concurso de Composición Coral de Canarias (C4Canarias) con los estrenos de las obras premiadas.

Músicos

Coral Amati, del Círculo Cultural de Telde. Narmis Pérez, directora

Coro Donna Vox, de la EMEM de Las Palmas de Gran Canaria.  Narmis Pérez, directora

Súbito Koral. Víctor Ramírez, director