Suonare la tromba

Suonare la tromba
Trombaforte dúo

Miércoles, 19 de febrero de 2020

Plaza de San Cristóbal, 20, 2.º.
38204, La Laguna. Tenerife

Entrada libre hasta completar aforo

Rodrigo Pérez Arín obtuvo el premio al mejor intérprete canario en la última edición del concurso “Repertorio Orquestal del Festival Internacional de Maspalomas”. Con más de 12 años de trayectoria, el Festival reúne a los mejores trompetistas del panorama actual y les ofrece un aprendizaje práctico de la trompeta a través de la interpretación de obras de diferentes estilos. Además, el concurso visibiliza cada año a jóvenes talentos de las islas, dándoles la oportunidad de realizar recitales en un ámbito profesional.

En “Suonare la Tromba”, su primer recital como solista, interpretó junto a la pianista Laura Gordo, obras para trompeta de diferentes épocas musicales (Clasicismo y siglo XX). Piezas de gran belleza que le han acompañado durante una gran parte de su vida musical.

Arín comparte en “Suonare la tromba” su pasión por la trompeta, su gran poder musical y el bello repertorio que se ha escrito para este instrumento.

Músicos

Trombaforte dúo

Rodrigo Pérez Arín, trompeta.

Laura Gordo, piano.