IN

IN

Alexis Alonso Quartet

Jueves, 20 de septiembre de 2018

La brillante banda liderada por el pianista y compositor tinerfeño Alexis Alonso realizó una apuesta sonora basada en la emoción, la belleza y la sensibilidad.

Una de las peculiaridades que presenta es su original formación. El arte del gran chelista Ciro Hernández, la versatilidad y talento de Agustín Buenafuente al contrabajo y el ritmo de uno de los mejores baterías del panorama jazzístico actual, Roberto Amor, se mezclan en un estupendo cóctel que, a través de las composiciones de Alexis Alonso y su magia al piano, dan como resultado una obra maravillosa.

La propia banda ha definido “IN” (su álbum de debut) como «Un humilde intento de capturar aquello que se esconde bajo la superficie de las cosas».

Músicos

Alexis Alonso Quartet

Alexis Alonso, piano.

Ciro Hernandez, violoncello.

Agustín P. Buenafuente, contrabajo.

Roberto Amor, batería.