El Inspirador Viaje de José Manuel Santos a través del Proyecto Mila
Home > Blog > Acción social > El Inspirador Viaje de José Manuel Santos a través del Proyecto Mila

Fruto de la colaboración entre la Fundación MAPFRE Canarias y Cáritas Diocesana de Tenerife surge una sinergia que potencia el impacto de un proyecto ya existente de esperanza y cambio: el Proyecto Mila. Este innovador programa, extendido en Tacoronte, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane, se erige como faro de oportunidades para quienes buscan superar dificultades de inserción sociolaboral.

Entre los protagonistas de este relato de resiliencia y superación se encuentra José Manuel Santos, cuya historia dota de mayor importancia al proyecto. Hace unos años, José Manuel emprendió su camino en el Proyecto Mila, encontrando mucho más que simples oportunidades laborales. Su testimonio, capturado en un emotivo vídeo, narra su viaje personal, destacando el impacto positivo del programa en su vida.

La Fundación MAPFRE Canarias, comprometida con el bienestar de la comunidad, ha sido clave en el respaldo a iniciativas como Mila, reconociendo la importancia de contribuir a la mejora de la empleabilidad y la vida de aquellos que enfrentan desafíos significativos. Este testimonio de colaboración resalta la capacidad transformadora cuando organizaciones como Fundación MAPFRE Canarias y Cáritas Diocesana de Tenerife se unen en un propósito común: construir puentes hacia un futuro lleno de oportunidades para quienes más lo necesitan.

En el vídeo, José Manuel comparte no solo su historia, sino también el poder de la solidaridad y la capacitación en la creación de segundas oportunidades. Así, a través de esta alianza, el Proyecto Mila no solo impulsa la empleabilidad, sino que también teje historias humanas de esperanza, renovación y éxito. Este es un homenaje a las personas valientes que se sobreponen a las situaciones difíciles y a esos esfuerzos conjuntos que están haciendo una verdadera diferencia en la vida de individuos como José Manuel, marcando el camino hacia un futuro más brillante para la comunidad canaria.