XII Convocatoria de ayudas al empleo Accedemos 2023

¿Quiénes somos? Fundación Mapfre Guanarteme
Home > Acción social > Empleo > XII CONVOCATORIA DE AYUDAS AL EMPLEO ACCEDEMOS

La Convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS es un programa impulsado por Fundación MAPFRE desde 2013 que busca fomentar el empleo en España a través del apoyo a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades sociales con necesidad de contratar, pero con falta de recursos para ello.

Estas ayudas constituyen una iniciativa estratégica para la Fundación y se enmarcan en su Proyecto Social de Empleo, que impulsa el acceso al mundo laboral de las personas desempleadas con especial atención a aquellas que más dificultades encuentran para acceder a un puesto de trabajo y a los menores de 30 años.

La XII Convocatoria comienza el 31 de enero de 2023 y finalizará cuando se concedan las ayudas previstas o, en su defecto, el 29 de septiembre de 2023.

Se ofrecerán 450 ayudas al empleo.

Estas ayudas están dirigidas a pequeñas empresas, autónomos y entidades sociales con hasta 6 empleados para favorecer la generación de nuevos puestos de trabajo.

Su duración se extiende hasta los 9 meses, pudiendo contratar sin límite de edad (siempre a mayores de 18 años), a personas que llevan, al menos, un mes en situación legal de desempleo y siempre que se formalice un contrato a jornada completa o a media, quedando excluida la modalidad de autoempleo.

Las bases se encuentran a disposición de los interesados en la web de Fundación MAPFRE.

Información y consultas: 902 500 374
Correo electrónico: accedemos@fundacionmapfre.org
Horario: de 8,00 h. a 13,00 h. de lunes a viernes.