Curso Instagram en las aulas
Home > Formación y Prevención > Especialización > I Concurso de Composición Fundación MAPFRE Guanarteme – Tenerife Viola Masterclass

El timple y la viola se unen como protagonistas del I Concurso de Composición Fundación MAPFRE Guanarteme – Tenerife Viola Masterclass. El Conservatorio Superior de Música de Canarias, en colaboración con Fundación MAPFRE Guanarteme, abre el plazo de inscripción para esta primera convocatoria, destinada a personas físicas de cualquier edad y nacionalidad, que dotará de 1.500 euros a la composición ganadora, y de 500 euros al segundo puesto.

Cada participante podrá presentar una sola composición musical, que deberá ser original del autor e inédita. Asimismo, las composiciones musicales que opten a esta convocatoria, destinada a la música de cámara, deberán estar compuestas para dúo de viola y timple, sin medios electroacústicos de ningún tipo con una duración mínima de cinco minutos y máxima de diez minutos.

La fecha límite para la entrega de obras es el 5 de junio de 2022 a las 23.59 horas (hora canaria). Más información: https://www.tenerifeviolamasterclass.com/