Programa Conecta Gran Canaria
Curso Instagram en las aulas
Home > Formación y Prevención > Emprendimiento > Programa Conecta Gran Canaria

Fundación MAPFRE Guanarteme y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria ponen en marcha el Programa Conecta Gran Canaria.

Con el objetivo de favorecer el tejido productivo de Gran Canaria y bajo el lema «Conecta Gran Canaria con oportunidades empresariales» esta iniciativa favorece la atracción de nuevas ideas de negocio a la isla tejiendo relaciones entre empresas y canarios que residen en el exterior.

El programa permitirá la puesta en valor del trabajo de los profesionales locales, y visibilizar el talento canario.

Las personas participantes accederán a una formación especializada para aprender a crear un mensaje profesional de promoción de la isla y desarrollar una visión crítica que les permita reconocer y aprovechar las oportunidades empresariales.

El programa formativo, impartido por técnicos de la SPEGC y expertos en las distintas áreas de conocimiento, se desarrollará de forma online y constará de tres bloques de contenidos. En primer lugar, se ofrecerán sesiones virtuales y casos prácticos sobre las ventajas fiscales y económicas de Gran Canaria. Por otro lado, se formará en comunicación y storytelling. Y, por último, se propiciarán encuentros con entidades y empresas de la Isla.

El equipo docente acompañará a las personas participantes en todo el proceso y les apoyará y asesorará en la labor de atracción de proyectos. Además, las personas inscritas podrán optar a uno o varios premios de la Fundación MAPFRE Guanarteme.

PARTICIPANTES

Para participar en este programa los interesados o interesadas deben ser miembro de la Red de Talento y residir fuera de las Islas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 28 de febrero de 2022.

MÁS INFORMACIÓN EN: