Programa de aceleración BOXLAB

Home > Formación y Prevención > Emprendimiento > Programa de aceleración BOXLAB

BoxLab 4.0 es un programa de aceleración que acerca las metodologías ágiles de negocio a los emprendedores de productos físicos y, además, les aporta un paquete de servicios de valor añadido.

El objetivo del programa es conseguir que los proyectos participantes evolucionen desde el prototipo de un producto innovador hasta conseguir llevarlo al mercado en poco más de tres meses. Se trata de un acompañamiento personalizado para validar el producto en el mercado y progresar en el desarrollo de clientes, además de incorporar al mismo tiempo las tecnologías de transformación digital en los procesos del negocio para acelerar el producto y llevarlo a lo más alto.

El programa BoxLab es totalmente gratuito financiado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Fundación MAPFRE Guanarteme, con la colaboración de Cajasiete, Conecta software – partner platinum de Prestashop y Seur – Grupo Valora.

Metodología

El programa se realiza online con una metodología basada en la práctica de los conocimientos y asesoramiento de expertos y mentores.

Participantes

Programa dirigido a equipos de emprendedores con productos tangibles innovadores que cuenten con los perfiles profesionales y las capacidades necesarias para cubrir las distintas áreas de desarrollo de los proyectos en esta fase inicial.

Para ampliar información puedes consultar la web www.boxlab.es