Programa De Capacitación Laboral Para El Empleo De Fundación MAPFRE Canarias y Fundación El Buen Samaritano

Programa de capacitación laboral
Home > Formación y Prevención > Capacitación Profesional > Programa de capacitación laboral para el empleo FMC – FBS

Fundación MAPFRE Canarias y Fundación Canaria El Buen Samaritano colaboran desde 2018 en la organización de actividades formativas y prácticas profesionales con el objetivo facilitar su inserción en el mercado laboral a personas en situación de desempleo.

OFERTA FORMATIVA

Operaciones básicas de cocina – Horas: 300 horas.

Monitor/a de comedor escolar. – Horas: 25 horas.

Monitor/a de transporte escolar. Horas: 25 horas.

Costura. – Horas 20 horas.

Curso carpintería, restauración de muebles y construcción de cabañas de madera. Horas: 300 horas.

SOLICITUDES
Las personas interesadas pueden contactar con Fundación canaria el Buen Samaritano en el teléfono 620 174 164 o en las instalaciones de la calle Santa María de Añaza, n.º 2 en Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes en horario de mañana de 8:30 a 14:30 y los miércoles, jueves y viernes también en horario de tarde de 16:00 a 19:00 horas.