Exposición ATRIUM 2022

15.SEP.2022           11.NOV.2022

Talentos de un nuevo siglo

ATRIUM 2022
Fundación MAPFRE Guanarteme

Home > Cultura > Exposiciones en Canarias > Histórico de exposiciones > Exposiciones 2022 > Certamen de Artes Plásticas Atrium 22. Exposición obras seleccionadas

Exposición

15.SEP.2022        11.NOV.2022

Dónde

Edificio Cultural Ponce de León
C/ Castillo, 6. Las Palmas de Gran Canaria

L-V de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00
Entrada libre

Tras su paso por la isla de Tenerife la muestra colectiva del Certamen de Artes Plásticas ATRIUM llega a la sala de exposiciones de la Fundación MAPFRE Guanarteme en Gran Canaria. El certamen, que este año celebra su décima edición, reúne en una misma exposición obras singulares que representan la riqueza creativa y el sentir de los artistas de nuestro archipiélago, tras dos años que han marcado un antes y un después en nuestras vidas.

Fundación MAPFRE Guanarteme puso en marcha en 2004 esta iniciativa cultural, que convoca con carácter bienal, para reconocer y mostrar el trabajo de nuevos talentos y artistas consolidados de Canarias. A la última edición se han presentado un total de ciento veintiocho obras, de las cuales dieciséis han sido seleccionadas para formar parte de la exposición.