¡Vuelve el concurso Descubre Fundación MAPFRE Canarias!

22.SEP.2023-22.OCT.2023

Concurso Descubre Fundación MAPFRE Canarias

Home > Cultura > Convocatorias > ¡Vuelve el concurso Descubre Fundación MAPFRE Canarias!

22.SEP.2023-22.OCT.2023

Si te apasiona la fotografía ¡este es tu concurso!

En esta nueva edición comenzamos con dos InstaMeet en los que nos podremos encontrar y sacar fotos juntos:

• En el Teatro Leal, el 22 de septiembre de 17:00 a 18:30, en San Cristóbal de La Laguna.
  • En el Teatro Pérez Galdós, el 23 de septiembre de 12:00 a 13:30,  en Las Palmas de Gran Canaria.

Las personas participantes deberán añadir en las publicaciones que realicen en su perfil de Instagram los hashtags #FMapfreCanarias_Descubre y #FMapfreCanarias_InstaMeet. La inscripción para participar en los instameet se realizará en el perfil de Instagram de la Fundación. Las plazas serán limitadas por orden de inscripción.

• Y del 1 al 22 de octubre, durante cada semana te propondremos una temática para participar en nuestro perfil de Instagram. Sólo tienes que incluir en tu publicación el hashtag #FMapfreCanarias_Descubre junto al hashtag publicado específicamente para la temática propuesta.

Premiaremos tu creatividad con más de 1.500 euros en premios.

¡Consulta las bases y participa!