Concierto Aula de Música de Cámara

27.FEB.2020

Ciclo Jóvenes Músicos

Concierto Aula de Música de Cámara

Home > Cultura > Conciertos en Canarias > Histórico de conciertos > Conciertos 2020 > Concierto de Alumnado del Conservatorio Superior de Música de Canarias. Aula de Música de Cámara

Jueves, 27 de febrero de 2020

20:00 h

Este concierto es el segundo de los cuatro que forman parte de las actividades en colaboración que desarrollarán la Fundación MAPFRE Guanarteme y el Conservatorio Superior de Música de Canarias durante 2020. Creado para visibilizar el talento de las islas y facilitar al alumnado formación complementaria de alto nivel y experiencia en interpretación en entornos profesionales.

Los alumnos del aula de música de Cámara del CSMC fueron los encargados de continuar con este Ciclo Jóvenes Músicos el jueves, 27 de febrero de 2020, a las 20.00 horas en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria.

Músicos

Izan Falcón, violín.