Premios MIR de la Fundación MAPFRE Canarias

Premios MIR
Home > Becas y Premios > Premios > Premios MIR de la Fundación MAPFRE Canarias

Nuestra convocatoria anual de Premios al Médico Interno Residente MIR más destacado en cada uno hospitales docentes de Canarias y al Médico Interno Residente de Medicina de Familia y Comunitaria de las provincias de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, tiene el objetivo de servir de estímulo y reconocimiento al talento, esfuerzo y dedicación de los profesionales de la medicina.

¿En qué consiste el premio?

La convocatoria, que se realiza anualmente, contempla seis premios de 2.000 euros cada uno.

¿Cuál es el procedimiento?

La Comisión Local de Docencia / Unidad de Docencia de cada uno de los hospitales universitarios de Canarias y la Comisión local de docencia / Unidad de docencia de Medicina de Familia y Comunitaria de la provincia de Las Palmas y de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, son las encargadas de seleccionar a los premiados teniendo en cuenta su expediente académico, compañerismo, valoración del tutor, trayectoria académica y notas obtenidas durante los diferentes años, publicaciones, comunicaciones a congresos, premios y becas, rotaciones en otros centros de investigación, participación activa en proyectos de investigación, iniciativa clínica, participación sesiones generales, cursos, y otros méritos.

¿Cómo puedo optar al premio?

Si estas interesado en presentar tu candidatura a estos premios debes ponerte en contacto con la Comisión Local de Docencia / Unidad de Docencia de tu hospital de referencia.