Becas de Internacionalización

Shadowing Program Estados Unidos 2024

BECA EEUU
Home > Becas y Premios > Prácticas profesionales > Becas Shadowing Program – EEUU 2024

Fundación MAPFRE Canarias dentro de su objetivo de apoyar la formación de excelencia en la Comunidad Autónoma de Canarias convoca becas para aumentar las oportunidades de estudiantes universitarios medianteun shadowing program en empresas y entidades con sede en Washington, D.C., Estados Unidos.

El objetivo de estas becas es favorecer que los jóvenes profesionales, menores de 30 años, canarios o residentes en Canarias adquieran una experiencia laboral relevante para sus estudios universitarios en Washington, D.C., Estados Unidos.

Este programa de shadowing cuenta con la colaboración de Fundación Advanced Leadership, institución global que fomenta y promueve el desarrollo de los futuros líderes empresariales, políticos y sociales.

Solicitudes:

La solicitud deberá presentarse telemáticamente a través del Campus Virtual de la Fundación MAPFRE Canarias, en el apartado de becas y convocatorias.

Plazo:

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 28 de junio de 2024, a las 14.00 horas.

Duración de la beca:

Se desarrollará del 14 de septiembre y el 9 de noviembre de 2024 (8 semanas).