Becas de Internacionalización

Prácticas Profesionales Estados Unidos 2022

Home > Becas y Premios > Prácticas profesionales > Becas de Internacionalización y Prácticas Profesionales Estados Unidos 2022

Fundación MAPFRE Guanarteme dentro de su objetivo de apoyar la formación de excelencia en la Comunidad Autónoma de Canarias convoca 5 becas para aumentar las oportunidades de estudiantes universitarios mediante prácticas profesionales en empresas y entidades con sede en Washington, D.C., Estados Unidos.

El objetivo des estas becas es favorecer que los jóvenes profesionales, menores de 30 años, canarios o residentes en Canarias adquieran una experiencia laboral relevante para sus estudios universitarios en Washington, D.C., Estados Unidos.

Este programa de becas cuenta con la colaboración de Fundación Advanced Leadership, institución global que fomenta y promueve el desarrollo de los futuros líderes empresariales, políticos y sociales.

Solicitudes:

La solicitud deberá presentarse telemáticamente a través del Campus Virtual de la Fundación MAPFRE Guanarteme, en el apartado de becas y convocatorias.

Plazo:

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 20 de mayo de 2022, a las 14.00 horas.