Becas posgrado STEM y ADE 2023

Descubre nuestras becas de STEM y ADE 2023
Home > Becas y Premios > Posgrado > Becas posgrado STEM y ADE 2023

Fundación MAPFRE Canarias dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo formativo, cultural y social de la comunidad canaria convoca becas para aumentar las oportunidades de los estudiantes canarios o residentes en Canarias.

El objetivo de estas es facilitar la realización de estudios de posgrado en una escuela de negocio o universidad nacional o internacional de reconocido prestigio, a jóvenes canarios, o residentes en canarias, menores de 30 años que hayan finalizado sus estudios en los últimos cinco años.

Solicitudes:

La solicitud deberá presentarse telemáticamente a través del Campus Virtual de la Fundación MAPFRE Canarias, en el apartado de becas y convocatorias.

Plazo:

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 30 de junio de 2023, a las 14.00 horas.