Becas de Investigación Médica FMC 2023

Descubre nuestras becas de Investigación Médica 2023
Home > Becas y Premios > Investigación > Becas de Investigación Médica FMC 2023

Fundación MAPFRE Canarias, dentro de su objetivo de apoyar la formación de excelencia en la Comunidad Autónoma de Canarias, convoca una Beca de Investigación Médica 2023 en cada uno de los Hospitales Universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

El objetivo de estas becas es facilitar a los profesionales médicos del Servicio Canario de Salud que ejerzan su actividad en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, Hospital Universitario de Canarias, Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín y Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, la posibilidad de realizar una investigación médica en su hospital de referencia.

Solicitudes:

La solicitud deberá presentarse telemáticamente a través del Campus Virtual de la Fundación MAPFRE Canarias, en el apartado de becas y convocatorias.

Plazo:

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará día viernes, 14 de julio de 2023, a  las 14.00 horas.