El secreto tras tu pantalla
CUENTOS SOLIDARIOS
2019

Etosha, la coleccionista de historias / Etosha, the collector of stories. Español/inglés

Cuento ganador de la VIII Edición de Cuentos Solidarios (2019)
Sabía que África no me decepcionaría, pero jamás podría haberme imaginado un viaje tan alucinante. Era la primera vez que caminaba entre jirafas y leones, pero sería la última que lo hiciera como una turista cualquiera. Etosha lo cambió todo: me convirtió en aventurera y coleccionista de historias, como ella. Una amistad sincera entre dos mundos unidos por una pasión común: VIAJAR, cada una a su manera, pero siempre con ganas de compartir sus experiencias por el mundo.

I knew that Africa would not disappoint me, but I could never have imagined such an amazing journey. It was the first time I walked among giraffes and lions, but it would be the last time I walked as an ordinary tourist. Etosha changed everything: she transformed me into an adventurer and a collector of stories, just like her. A sincere friendship between two worlds united by a shared passion: TO TRAVEL, each in its own way, but always wishing to share their experiences around the world.

Escritor Loreto Felipe Sánchez-Infante
Traductor Francisco J. Álvarez Gil
Colección Cuentos Solidarios
Materia Cuentos
Idioma Castellano
EAN 9788490423561
ISBN 978-84-9042-356-1
Depósito legal GC 636-2019
Páginas 92
Ancho 21 cm Alto 21 cm
Edición 1
Número en la colección 8
PVP. 8,00 €

Los beneficios de las ventas de Etosha, la coleccionista de historias, han sido donados a Fundación AGORA, a favor de la reconstrucción del Hospital Central de Beira (Mozambique).