Programa Emplea +35

El Programa Emplea +35 es un proyecto impulsado por la Fundación MAPFRE Guanarteme y la Fundación Universitaria de Las Palmas dirigido a personas de entre 35 y 50 años para el desarrollo de sus competencias para el empleo, su empoderamiento, motivación y autoconfianza y otros aspectos transversales que son totalmente necesarios para afrontar su proceso de reinserción laboral.

El programa comprende tres fases en las que se desarrollan los objetivos individuales de cada participante y que dan lugar a un Plan Estratégico Profesional individualizado y a medida de sus perfiles.
Además, en cada una las fases del programa los participantes cuentan con el apoyo de expertos en las materias que se van a impartir, y con la colaboración de algunas de las personas que formaron parte del Programa Emplea +35 en anteriores ediciones.

Requisitos de los participantes

Las personas interesadas deben cumplir siguientes requisitos en el momento de solicitar su preinscripción:
• Tener entre 35 y 50 años de edad.
• Encontrarse en situación de desempleo.
• Preferentemente estar en disposición de una titulación universitaria o de un ciclo superior de formación profesional.

Periodo de preinscripción: del 1 a 30 de junio.
Proceso de selección: del 1 al 20 de julio
Publicación de actas: 5 de agosto de 2022.
Arranque del programa: el 20 de septiembre.
Cierre del Programa: del 8 de marzo de 2023.

Información y solicitudes

Para ampliar información puedes llamar al número de teléfono 928 459 815 o enviar un correo electrónico a: info@fulp.es
Las solicitudes deben tramitarse mediante el formulario online que habilita la Fundación Universitaria de La Palmas en su página web