Curso de Animación 3D

Infórmate sobre nuestro Curso de Animación 3D
Home > Formación y Prevención > Especialización > Curso de Animación 3D
La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, S.A.U. (SPEGC) y la Fundación MAPFRE Guanarteme con la colaboración de Ánima Kitchent, Birdland y Koyi lanzan la 5.ª edición del Curso de Animación 3D.

Un programa de formación especializada orientado a la capacitación de animadores que permite a los participantes adquirir los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de animación.

Objetivos del curso:

• Especialización del alumnado en el arte del acting
  • Adquisición de conocimientos artísticos y técnicos para trabajar en un estudio de animación.

Programa:

• Introducción 3D – Herramientas de animación.
  • Maya para animación 2021.
  • Principios de la animación 3D.
  • Aspectos técnicos.
  • Acting básico.
  • Físicas avanzadas.
  • Acting
  • Ejercicios de animación.

Profesorado:

Compuesto por un equipo de profesionales con experiencia en largometrajes y series de repercusión internacional.

Dirigido a:

Personas con aptitudes artísticas que quieran especializarse y orientar su carrera a la animación de personajes 3D.

Fecha:

Del 5 de julio al 10 de diciembre de 2021.

Horario:

De lunes a viernes, en horario principalmente de tarde (16:00 a 20:00 h.) con un total de 388 horas lectivas y periodo de prácticas en empresa.

Modalidad:

Preferentemente online. Plataforma de formación online Blackboard Collaborate.

Plazas:

Máximo de 20 plazas sujetas a un procedimiento de selección de participantes.

Matrícula del curso:

El curso está valorado en 600 € de los que la Fundación MAPFRE Guanarteme asume el pago de 500 € de la matrícula del curso por cada participante seleccionado. Por lo tanto, las personas seleccionadas para participar en el curso deberán abonar únicamente la cantidad de 100 €.

Información:

Para ampliar información puedes consultar la web https://www.spegc.org/tipologia/sector-audiovisual/