Sharp Jazz

Concierto Un Paseo Americano - Khufu-Anch

Carlos Meneses

Jueves, 21 de abril

Sede Las Palmas de Gran Canaria.

Entrada gratuita hasta completar aforo o en streaming a través de nuestros canales de Facebook y YouTube Live.

«Sharp Jazz» es el acercamiento de Carlos Meneses a la música del siglo XXI. Meneses concibe el Sharp Jazz como un subgénero del jazz moderno. Sharp es afilado. Se afila el jazz; no se embellece, sino que se perfecciona el contenido.

Su interpretación es un poema sonoro dedicado a la música a través de la cual nos cuenta las maravillas descubiertas tras el estudio profundo de este arte. Sharp Jazz significa: subdivisión constante, energía, dinamismo, improvisación libre pactada, desarrollo avanzado de sencillos elementos musicales, evolución constante de un instrumento por medio del estudio y adaptación de otros y nuevos conceptos estructurales.

Intérpretes:

• Carlos Meneses
• Federico Lechner
• Dani González

Programa:

«Sharp Jazz», editado en 2020, contiene 6 obras originales de Carlos Meneses. 2 de ellas son introducciones cortas y 4 son obras de mayor duración. Se trata de un disco de jazz moderno en el que se escuchan el piano y el contrabajo, grabados por el artista a principios del año 2020.

• Chamber trio opening (Intro)
• She & I 00:04:09
• Dig It!
• Julieta