SCMC 2020

Concierto

Jueves, 10 de diciembre de 2020

20:00 h

Súbito Koral, fundado en 2013, es uno de los coros representativos del extenso y rico abanico coral de Canarias. El trabajo en equipo, la rigurosidad, la cooperación y el respeto han sido la seña de identidad con la que han destacado en los escenarios más importantes del archipiélago.

Entre sus espectáculos originales destacan los dramas musicales «Un Curioso Cuento de Navidad», «Los Soler: Historia de un amor», «Cascanueces», «Teenage Dream», «Turno de Día: Secreto Médico» y «Belle», basada en la historia de La Bella y la Bestia. También la ópera «Dido y Eneas» de H. Purcell o la producción de la «La Verbena de la Paloma» junto a la Orquesta Atlántico y dirigida por la maestra Isabel Costes, estrenada en el Teatro Circo de Marte en La Palma en noviembre de 2019.

Además, en mayo de 2016, Súbito Koral promueve una serie de encuentros a lo largo de la geografía española que les ha llevado al Palacio de Congresos de Puerto del Rosario o al Auditorio de Corralejo, en Fuerteventura, en mayo de 2016. También una gira de conciertos celebrados por la Comunidad de Madrid en noviembre de 2016 y noviembre de 2019 como coro invitado por la Casa de Canarias de Madrid, en el seno de la Semana Canaria de Música Coral. Presentes asimismo en Sevilla en febrero de 2018 y en el encuentro internacional de coros virtuales de Perú en noviembre de 2020, siendo el único coro seleccionado en representación de España.

Concierto SCMC 2020

Músicos