Premios Emprendedores FULP – FMG

Premios emprendedores FMG
Home > Becas y Premios > Premios > Premios Emprendedores FULP – FMG

Los Premios Emprendedores son una iniciativa promovida por la Fundación MAPFRE Guanarteme y la Fundación Universitaria de Las Palmas, con el objetivo de contribuir al desarrollo de proyectos de creación de empresas innovadoras, que destaquen especialmente por el desarrollo de ideas que ayuden al crecimiento de la sociedad canaria, a través de la innovación y de la transformación digital y social.

Requisitos de los participantes

Para participar en la convocatoria de Premios Emprendedores FULP-Fundación MAPFRE Guanarteme los solicitantes y los proyectos presentados deben cumplir con los siguientes requisitos:
• Ser participantes del programa de asesoramiento emprendedor o del ecosistema empleo de la Fundación Universitaria de Las Palmas.
• Aportar a los técnicos de la Fundación Universitaria de Las Palmas toda la documentación que le sea solicitada relativa a la gestión técnica y económica del proyecto aportando los documentos acreditativos de los presupuestos correspondientes a las cuantías desglosadas en el presupuesto del capital semilla que solicitarán.
• Gestionar de manera diligente, transparente y ética la dotación económica objeto de la ayuda a los fines para los que es otorgada.

Requisitos de los proyectos

• Presentar un proyecto de empresa de reciente creación o bien un proyecto de un negocio ya constituido y que quiera desarrollar una nueva línea de negocio especialmente innovadora en productos y/o servicios.
• Que creen empleo en Canarias o ayuden al desarrollo del talento en Canarias.
• Que dispongan de un Producto Mínimo Viable.
• No destinar la ayuda a soportar gastos proporcionados por empresas vinculadas de manera personal o familiar hasta 3er grado con el solicitante.
• No destinar la ayuda a gastos no relacionados exclusivamente con el proyecto.

Aportación económica

La convocatoria cuenta con una bolsa de 20.000 € a distribuir entre los que resulten seleccionados, siendo el importe máximo, como ayuda de capital semilla, al que puede optar cada proyecto ganador de 5.000 €.

Plazo de presentación de solicitudes

Las solicitudes deberán presentarse mediante el formulario habilitado en la web https://www.fulp.es/premios-emprendedores-fmg del 5 de julio al 31 de agosto de 2021.

Información

Para ampliar información puedes contactar por correo electrónico: info@fulp.es o llamar al número de teléfono 928 458 257