Yo conozco mi fauna. Educación ambiental e integración social.

Yo conozco mi fauna
Home > Acción social > Proyectos Sociales > Histórico de Proyectos Sociales > Yo conozco mi fauna. Educación ambiental e integración social.

Nombre del proyecto:

Yo conozco mi fauna. Educación ambiental e integración social.

Entidad beneficiaria:

Fecha de inicio:

2013.

Página web:

Descripción:

Talleres relacionados con la biodiversidad canaria que pretenden contribuir a diversos niveles: desde un ocio de calidad hasta la formación en valores de educación ambiental.

Objetivos del proyecto:

Dotar de recursos medioambientales a las asociaciones que trabajan con personas con alguna necesidad especial. Educar en valores ecológicos, ofrecer un ocio diferente e inclusivo en entornos normalizados y mostrar los beneficios de un contacto directo con la naturaleza.

Beneficiarios:

Anualmente se benefician de este proyecto 130 personas de diferentes asociaciones.